Arma anterior: M14
Se consigue en: Paredes.
Coste: 500 puntos; 250 munición; 4500 munición mejorada.
Mejoras del arma: Empuñadura, cargador ampliado, más munición total, y más daño.
Descripción y observaciones del arma no modificada: Semiautomática. El arma es buena en las 5 primeras rondas, es regular de la 6 hasta la 8, y mala en rondas +9. El arma tiene algo de retroceso, no tiene mucha munición en el cargador, y su tiempo de recarga es lento. Efectiva solo si se apunta a la cabeza en rondas como la 7.
Descripción y observaciones del arma modificada: El arma se vuelve más potente, y su cargador ampliado permite cargarse más zombies en un solo cargador. La empuñadura permite controlar el retroceso, volviéndolo más preciso, y la mayor cantidad de munición total permite aguantar más tiempo contra los zombies. Sin embargo, pierde su eficacia a partir de la ronda 15.
Veredicto final: El arma es buena al principio, pero ya en rondas más altas pierde su eficacia. Mejorada permite ser buena hasta la ronda 15, pero su tiempo de recarga sigue siendo lento. Si la mejoráis, recomendable usar cola rápida para disminuir el tiempo de recarga. Aún así, yo pienso que es mejor no usar la arma para mejorarla, debido a que no es muy valiosa.
En resumen, no es gran cosa y es mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario